mayo 06, 2010

HENRY Y ESE ORGULLO LLAMADO SAN JUAN

Como ocurre antes de cada presentación en El Zonda, Henry Martin se prepara de manera especial para competir ante su público. "Ojalá pueda ganar como en 2007", piensa y se siente confiado.

Henry está en San Juan y se lo nota contento. Le toca hacer de guía de Guido Falaschi y Agustín Canapino y lo hace con ganas. Los lleva para acá, les muestra una cosa y casi todo el tiempo aparecen anécdotas. "En esta esquina, cuando era chico...", empieza el piloto nº 58 del Guarnaccia Competición, que llegará a esta sexta y última fecha de la Copa América con el anhelo repetido de conseguir un triunfo ante su gente.

También está contento porque estuvo recorriendo colegios con los jóvenes pilotos y además con Marcos Di Palma, obsequiando el nuevo Album de Figuritas de Top Race. Y el reconocimiento de los alumnos y de los maestros lo gratifica.

"La verdad es que disfruto mucho de estar en San Juan, porque me siento orgulloso como sanjuanino de representar a mi provincia como lo hago desde hace 32 años. Yo tengo buenas expectativas, estoy liberado de toda presión, mi búsqueda pasa por la victoria en la carrera para devolverle a la gente todo el cariño. Ojalá pueda volver a ganar como en 2007", dijo el piloto.

Henry llega luego de buenos resultados con la marca de sus amores, el Mondeo TRV6. En relación a eso dijo: "Esta marca me sienta mejor que cualquier otra''. Para Henry, la próxima competencia no es una más, le genera una sensación particular y lo dice: "Cuando vengo a San Juan siempre es una alegría y para mí es una carrera especial'.

En las últimas cuatro finales en el circuito sanjuanino, Henry tuvo dispares actuaciones. El año pasado dio 25 vueltas de las 31 programadas con el Mercedes TRV6 de su equipo; en 2008 apenas giró una vez; en 2007 logró una gran victoria luego de superar al Gurí Omar Martínez; mientras que en 2006 ocupó el tercer lugar del podio detrás de Ariel Pacho y Emiliano Spataro.

Se viene San Juan y Henry está confiado. Y está contento. Llega "su" carrera del año.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar