mayo 06, 2010

"QUE NO ME NOMBREN TANTO ME DA MAS FUERZAS"

Alvarez, uno de los candidatos al título de Top Race, se siente cómodo con ser poco mencionado en una lucha que tiene como grandes protagonistas a Falashi y Canapino. Sabe que conquistar el título en San Juan, la última escala de la Copa América, será difícil pero no imposible.

Sabe que la misión "título de Copa América" es difícil, pero no imposible. Los número así lo afirman: 28 puntos de diferencia con respecto a Guido Falaschi, el líder de las posiciones, con 29 en juego en la sexta y última fecha en San Juan. Sin embargo, Juan Cruz Alvarez afirmó que venir desde atrás y que no se lo mencione tanto le da más fuerzas, lo motiva aún más para ir en busca de la corona de Top Race en el imponente circuito "Eduardo Copello-El Zonda", el próximo 16 de mayo.

"Estamos bien y con esperanzas mientras haya chances matemáticas. Además, que no me tengan en cuenta y que se hable de Falaschi y Canapino me da mas esperanzas y más fuerza. Todo el mundo piensa en ellos dos y mientras tanto yo pienso en mis chances. Me gusta llegar sin que se me nombre mucho para demostrar que se puede", sostuvo el arrecifeño, conductor del Mercedes TRV6 número 77 del equipo Midas.

En esa dirección luego agregó: "De todos los que estamos adelante, el único que no se paró en ninguna carrera fue Guido y por eso marcó diferencias con el resto. Yo me paré en Comodoro por una goma pinchada y Canapino y Fontana también tuvieron sus problemas".

"Pero Guido anduvo más derechito durante todo el torneo y por eso pudo sacar la diferencia que tiene. Aunque no es imposible alcanzarlo, si él hace las cosas bien tiene el campeonato casi en su bolsillo", completó el ganador de "La Carrera del Año" de Buenos Aires en 2009 y el vencedor de la tercera serie clasificatoria de Bahía Blanca en esta Copa América.

Por otro lado, Alvarez se mostró conforme por el rendimiento que tuvo tanto el año pasado como en la primera mitad de este 2010. "Al igual que el año pasado, en este 2010 también pude pelear el título hasta la última fecha, aunque el objetivo esto año claramente es ser campeón. Pero es un campeonato corto y las cosas están a favor de otro pilotos. Sin embargo, me queda la satisfacción de que estamos mostrando un buen rendimiento", remarcó.

Por último, se mostró satisfecho por el trabajo que realiza conjuntamente con el Midas. "Quizás nos hace falta mejorar un poquito el auto para la clasificación porque siempre largamos desde atrás y después hay que remontar la situación. Es el único detalle que falta porque con el equipo estamos bien y ya nos conocemos mutuamente. Estamos en un buen nivel", concluyó.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar