mayo 10, 2010

GUSTAVO SOLIS NO PUDO LARGAR LA FINAL EN TERMAS


"No pudimos largar la final, debido a un toque en la serie que me hizo abandonar, pero eso no opaco el gran debut que tuvimos en el TC" analizó, Gustavo Solís al llegar a su Rosario de la Frontera (Salta), al llegar luego de haber debutado dentro de la "Máxima" en la 5ta fecha de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.-

El Salteño debutó con un Ford Falcon Nº 86 dentro del Savino Sport, teniendo un gran trabajo tanto en los entrenamientos como en la clasificación sabatina, ya que se ubicó 18º. "El balance es más que positivo y nos deja muy conformes y expectantes para lo que vendrá...el auto funcionó muy bien al igual que los motores. Una lástima que debimos cambiar este último por una rotura el sábado luego del segundo entrenamiento, sino creo que estábamos para estar entre los 15º, algo que hubiese sido muy lindo y más en mi debut" comentó el "salteño volador".

Ahora el equipo Savino Sport tiene pensado antes de Rafaela, realizar un ensayo en el Km. para seguir avanzando en el desarrollo del auto "Estoy muy feliz y contento por todo el Equipo, por mis amigos Patrocinantes y por toda la gente que se acercó a darme su apoyo en esta nueva etapa. Estoy seguro que vamos por el buen camino y que los resultados llegarán a mediano plazo".

El TC seguirá su calendario 2010 el próximo 23 de Mayo en Rafaela, en lo que será la 6ta fecha del año.-


FOTOS: Turismocarretera.com
VISITE: www.gustavo-solis.blogspot.com

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasifica: 18º por recargo de 6/10, tras cambiar motor quedo 42º.-
Serie: Disputó la tercera, por un toque no pudo arribar.-
Final: No Largó


Prensa Salta Sport Team
Email: prensa_saltasportteam@yahoo.com.ar
Tel: (011) 15-51191718