mayo 10, 2010

EXCELENTE FINAL DEL TEAM FORTE SPORT EN TERMAS DE RÍO HONDO



Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), 8 de Mayo de 2010.- Nuevamente, la escuadra platense representada por Darío Laccette, fue protagonista en una final de TCPista. El Falcon Nro29 brilló en la competencia en la cual largó desde el 13er lugar y culminó 6to tras realizar maniobras destacadas. Laccette se ubica 7mo en el campeonato 2010 de la especialidad.

Con solo cinco competencias disputadas del torneo, el team ya tiene en su haber importantes logros, caso el podio de Balcarce y el cuarto lugar en Neuquén. Hoy en el noroeste argentino nuevamente se estuvo cerca del podio, el sexto lagar final pudo haberse mejorado pero en dos ocasiones el Pace Car neutralizó el avance de Laccette.

La carrera comenzó de manera accidentada, un incidente en la primera curva obligó al ingreso del auto insignia para permitir la remoción de varios vehículos mal ubicados. Sin embargo, antes de que la velocidad se neutralice, el Falcon ya había dado cuenta de varias unidades, cruzando la línea de cronometraje en el 10mo lugar.

Cumplidas tres vueltas los competidores volvieron a acelerar, pero las acciones duraron solo dos vueltas ya que nuevamente se interrumpió la competencia. Reiniciada la misma, Laccette superó a Pedro Gentile y se adueñó del 9no lugar. Promediando la carrera comenzó el sprint final del vehículo que alista el team Forte Sport, en menos de un giro le descontó la diferencia de medio segundo a Daniel Grobocopatel y lo superó adueñándose del 8vo lugar tras enrocar en una ocasión la posición con el joven del Dodge.

Luego dio cuenta sistemáticamente de Luciano Ventrichelli y Mauro Giallombardo, superando a éste último en el frenaje de la horquilla con una maniobra antológica.

Así fue que nuevamente el Gigante de Zárate fue protagonista sobre el Ford Falcon Nro29 del team radicado en La Plata.

La próxima etapa del presente campeonato será el 23 de mayo en la ciudad de Rafaela.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15- 626006