mayo 10, 2010

Se confirmó la victoria de Franco en General Roca


El pasado viernes en un extenso comunicado, la Comisión Técnica de la CDA ratificó la exclusión de la competencia de Fórmula Renault 1.6 disputada en General Roca, de los autos de quien había resultado ganador, Kevin Icardi, y su escolta Nicolás Trosset, ante el recurso de apelación presentado por el equipo Plan Rombo debido a anomalías técnicas en los amortiguadores que se detectaron en forma posterior a la competencia.

Ante la exclusión de estos dos pilotos ya oficializada, se confirmó la victoria entonces de Franco Vivian, quien finalizó tercero en pista en la competencia, pero luego primero en los papeles tras la primera exclusión por parte de los Comisarios Técnicos que este viernes fue confirmada. Con su tercera victoria en la categoría y primera en el año, Franco se subió a la punta del campeonato y quedó habilitado a pelear el mismo, incluso con una buena diferencia sobre sus rivales.

“A nadie le gusta ganar de esta forma pero los pilotos están excluidos y considero que está bien nuestro triunfo. Son puntos muy importantes ya que pasamos a la punta del certamen y con buena diferencia sobre nuestros rivales. Ahora deberemos seguir trabajando en función de mantener el buen auto que hemos logrado en estas dos primeras fechas, con el objetivo de seguir sumando puntos importantes para mantenernos arriba en el campeonato y pelearlo de lleno, que es el objetivo que nos hemos puesto con el equipo FIV Fórmula”, indicó Franco luego de conocer que se había ratificado su victoria en General Roca.

Disputadas dos fechas del campeonato, Vivian es el líder del certamen sumando un total de 38 puntos. En cuanto a su hermano Ignacio, con las exclusiones ascendió hasta el octavo puesto en el clasificador de la carrera, lo que lo ubica en un muy buen sexto puesto en el certamen, sumando un total de 13 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Mayo en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118