mayo 08, 2010

Gran arranque de Juampi en Río Hondo


Juan Pablo Bessone ha tenido un auspicioso inicio en la quinta fecha del TC Pista que ha comenzado a disputarse en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo. El piloto capitalino se ha ubicado en el tercer puesto en la primera clasificación de la categoría, y se muestra como uno de los principales candidatos a pelear por un puesto importante en la final.

“Juampi”, que a bordo del Ford alistado por el equipo Olivelli Motorsport ya se había mostrado competitivo en la tanda de entrenamientos donde fue quinto, pudo mejorar incluso en clasificación y marcó un mejor tiempo de 1m 35s 43/100 que lo ubicaron en el tercer lugar de un total de 42 autos presentes, a una diferencia de 1s 29/100 del poleman, Juan Martín Trucco (Dodge)

“Estamos muy contentos con lo logrado por el momento porque si bien la idea era poder estar dentro de los mejores diez o quince, no imaginábamos llegar a estar tan adelante y dentro de los cinco primeros, en un circuito que no conocía pero que tanto a mí como al auto le ha caído muy bien. Trucco ha realizado una diferencia imposible de descontar, pero tengo fe de que se podrá redondear una buena vuelta y si logramos quitar un pequeño zapateo en el auto a la hora de frenar, creo que podremos mantenernos e incluso pelear por el segundo lugar para largar adelante la serie. Agradezco a todo el equipo Olivelli Motorsport por el gran auto que me ha entregado y que funciona a la perfección, a Rody Agut por el gran motor entregado, y por supuesto a todo el grupo de auspiciantes que nos permiten poder estar corriendo en esta categoría tan difícil”, sentenció Bessone, feliz con su trabajo realizado tras esta ser su tercera carrera dentro de la categoría y el equipo.

Mañana, la actividad para Juan Pablo comenzará temprano con la segunda tanda de entrenamientos libres para luego pasar a lo que será la clasificación definitiva, que ordenará la grilla de las series sabatinas y en horas de la tarde, de cara a la final del día domingo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118