mayo 08, 2010

Arranque positivo en Río Hondo


Federico Lynn ha arrancado en buena forma el fin de semana de la quinta fecha del TC Pista en Río Hondo. El pilarense cumplió el objetivo de mejorar su performance, ubicándose en el 20mo puesto en la primera clasificación realizada este viernes.

Lynn, que trabajó en función de poner en punto Ford alistado por el EFE Racing para la pista santiagueña en la primera tanda de entrenamientos, pudo marcar en clasificación un mejor tiempo de 1m 36s 22/100 que lo ubicaron en el 20mo lugar de un total de 42 autos presentes, a una diferencia de 2s 08/100 del poleman, Juan Martín Trucco (Dodge).

“El arranque es muy positivo y estamos conformes porque venimos mejorando paso a paso sobre el auto que es lo que pretendíamos y no podíamos lograr en las fechas pasadas. Incluso el tiempo que logramos es un tanto relativo porque me taparon en la vuelta rápida que venía realizando y nos hubiera permitido estar al menos entre los quince. Ahora deberemos trabajar en aspectos menores para seguir acomodando el auto, pero estamos mucho mejor. Mañana creo que si todo marcha bien, podremos mantenernos y hasta mejorar, que como veníamos hasta el momento con el auto, para nosotros ya es muy positivo. Agradezco a todo el equipo por el trabajo desarrollado en el auto, y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña y realiza un gran esfuerzo”, comentó Fede tras culminar su jornada clasificatoria.
Mañana, la actividad para Lynn comenzará temprano con la segunda tanda de entrenamientos libres para luego pasar a lo que será la clasificación definitiva, que ordenará la grilla de las series sabatinas y en horas de la tarde, de cara a la final del día domingo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118