mayo 08, 2010

Fede llegó noveno en su serie


Federico Lynn sigue mostrándose competitivo en Río Hondo, donde se disputa la quinta fecha del TC Pista. El piloto de Pilar finalizó noveno en su serie, y mañana largará en el pelotón de vanguardia en la gran final.

Lynn se mantuvo en el 20mo puesto en la clasificación general con el Ford preparado por el EFE Racing, lo que le permitió largar desde el 10mo puesto en la segunda serie. Luego de una primera vuelta con varios cambios de posiciones, Lynn quedó relegado al 12mo puesto tras evitar un despiste en los puestos de adelante, y desde allí logró ir avanzando tras superar a Luis Hernández y luego a Alberto Fancio, y aprovechar el abandono de Pérez Bravo, para llegar en un buen noveno puesto que le permite mostrar la competitividad lograda en su Ford.

“Venimos teniendo un fin de semana que nos permite seguir evolucionando con el Ford. Ahora si contamos con un auto mucho mas dócil y que acusa los cambios que hacemos. Incluso en la clasificación pude bajar mi tiempo aunque quedamos en el mismo puesto de ayer. Ya en la serie, nos enredamos un poco en la primera vuelta donde se tocaron adelante mío dos autos, y eso nos hizo perder dos lugares que rápidamente pudimos recuperar, aunque los de adelante se escaparon un poco. De todas formas veníamos recuperando y eramos mas rápidos que los de adelante, lo que me permite contar con un buen ritmo en el auto, por lo que seguramente intentaremos avanzar mañana y llegar a meternos dentro de los diez, si podemos sortear las primeras vueltas en la mitad del pelotón que seguramente seran muy duras. Agradezco a todo el equipo por el auto que me han entregado en conjunto con mi papá Osvaldo que me entrega un muy buen motor y a todo el grupo de sponsor que hacen un gran esfuerzo”, remarcó Fede tras culminar su serie.

Mañana, Lynn estará largando desde el 17mo puesto de partida, compartiendo la novena fila con Daniel Grobocopatel, en la final del TC Pista que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40minutos como máximo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118