mayo 11, 2010

EL TP RACING ULTIMA DETALLES PARA SAN JUAN

El equipo con sede en Sarandí ajusta los últimos detalles de cara a la última fecha de la Copa América de Top Race Junior en San Juan.

Pensando en la competencia del próximo fin de semana, última de la Copa América de Top Race Junior, en el exigente trazado "Eduardo Copello-El Zonda" de San Juan, Tomalino Pastura Racing ultima detalles sobre el Alfa 156 Junior de Carlos de los Santos en su sede de Sarandí.

Con respecto al trabajo realizado dentro del taller, Juan Tomalino, titular de TP Racing expresó: "Basicamente nuestra tarea se centró en la selectora de cambios que en La Plata nos trajo inconvenientes, trabajamos sobre ella y practicamente tenemos una nueva caja".

"Además controlamos el diferencial autoblocante y corregimos técnicamente la amortiguación, ésto último gracias a los datos que Martín Serrano nos aportó en la carrera especial de La Plata. Para concluir realizamos un chequeo general de cada pieza y retoques de pintura", explicó Tomalino.

La actividad para TP Racing y su piloto Carlos de los Santos en Top Race Junior a bordo de un Alfa 156 Junior, comenzará el viernes desde la hora 13 con la primera tanda de entrenamientos recorriendo los 3.240 metros del autódromo "Eduardo Copello" de San Juan.

Informe: Prensa TP Racing.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar