mayo 12, 2010

TRES CANDIDATOS, UNA CORONA DE TR JUNIOR

Acá te presentamos un breve panorama acerca de las chances de Krujoski, el líder de las posiciones de la Copa América, y de Falivene y Agrelo, sus escoltas, de salir campeón en San Juan.

Muchas son las variables que pueden darse para la consagración del campeón de Top Race Junior. Desde el festejo del correntino Humberto Krujoski, actual líder de la Copa América con 83 puntos, hasta una celebración de Julián Falivene o Marcelo Agrelo, sus escoltas con 71 y 67 unidades, respectivamente. Lo concreto es que San Juan arrojará el nombre del nuevo monarca de la divisional menor de Top Race y estas son algunas de las cosas que pueden suceder.

Si Krujoski, ganador de las finales de Bahía Blanca y Resistencia, se impone en la clasificación, en su serie y en la Final, no habrá dudas y será el nuevo campeón de la categoría. En tanto, si al cabo de esas tres pruebas consigue acumular 16 unidades, también se alzará con la copa de Campeón sin depender de la ubicación de ninguno de sus oponentes.

La cosecha de menor cantidad de unidades obligará al correntino a comenzar a mirar en qué posición terminan sus contrincantes, aunque llegando por delante de ellos en la final ya se asegura el título.

Por su parte, Falivene, vencedor en Salta, deberá apostar a conseguir los 27 puntos en juego en el "Eduardo Copello" y que Krujoski sume 14 o menos para arrebatarle el título de las manos al correntino. En caso contrario, las matemáticas dirán si puede o no ser campeón, aunque siempre estando en el clasificador por delante de Krujoski.

En tanto, Agrelo, quien no obtuvo ningún triunfo en finales en esta temporada, es quien más complicado tiene el panorama ya que dos pilotos lo anteceden. Sumando todos los puntos en juego, el comodorense necesita que Krujoski acumule como máximo 10 unidades en todo el fin de semana y que Falivene consiga no más de 22.

En condiciones normales, estas serían las variables que podría presentar el Top Race Junior en su camino a la coronación de un nuevo campeón. Pero lo impredecible del automovilismo puede traer roces, despistes y consecuentes retrasos o abandonos que podrían hacer cambiar el panorama. El circuito enclavado en la "Quebrada Rugiente del Zonda" tendrá la última palabra.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar