mayo 04, 2010

"SI SE DA, VAMOS A DERRAMAR ALEGRIA"

El correntino Krujoski, líder de Top Race Junior, presagia un festejo a todo trapo si se consagra campeón. De todos modos, mantiene la cautela por los rendimientos que demostraron tanto Falivene como Agrelo, sus rivales en la lucha por el título. San Juan espera por la definición.

Doce puntos son los que separan a Humberto Krujoski de su escolta, Julián Falivene, y 16 son los que tiene de luz con Marcelo Agrelo, el restante candidato al título. San Juan será la última escala de la Copa América de Top Race Junior y donde el correntino llega como favorito para ser campeón. Por eso imagina una eventual consagración aunque no quiere anticiparse demasiado porque "puede pasar cualquier cosa".

"Estamos trabajando bastante en el auto porque tuvimos algunos problemas que en La Plata no nos permitieron entrenar bien. En lo personal estoy tranquilo pero con ganas de que llegue el fin de semana de San Juan, donde sé que puede pasar cualquier cosa", aceptó el conductor del Mondeo Junior número 19 del JE Motorsport, cuyo trinomio compuesto por Gabriel Satorra y Guido Falaschi ocupó el tercer lugar del podio en la última "Carrera de la Historia".

De todas maneras, se permite un pequeño espacio para la ilusión, mientras planea su futuro inmediato. "Después de la carrera me imagino con la gente del JE saltando y todos contentos. Puede darse y si es asi me voy a sacar un peso de encima de hace bastante tiempo. Además me vendría muy bien porque me gustaría poder proyectarme dentro del V6. Sería el primer titulo para el equipo y si se da, vamos a derramar alegría", admitió.

"Tengo puntos a favor", continuó, "y la idea es administrarlos durante el fin de semana e ir chequeando constantemente como están los rivales tanda tras tanda y midiéndome principalmente con Falivene, aunque en La Plata se sumó Agrelo que anda muy fuerte y no hay que descartarlo. Por si fuera poco nos toca un circuito complicado donde un error propio o ajeno puede derivar en cualquier cosa".

Por otro lado, Krujoski, ganador de las finales de Bahía Blanca y Resistencia, brindó su opinión acerca de sus oponentes en la lucha por la corona. "Agrelo demostró que es un piloto rápido que se asentó carrera tras carrera e hizo muy bien las cosas. Con Falivene veninos en un palo y palo constante, aunque quizás podría haber sido otra la situción si no hubiese pasado lo de Salta, donde perdí el triunfo en la última curva y él ganó", recordó.

"La categoría tiene un buen grupo de pilotos en muy buen nivel, está muy buena", dijo el campeón de la Copa Megane 2004 y de las zonales Fiat 128 y TC 4000, quien para finalizar afirmó: "Estaba inactivo desde el año 2008 y mas allá de que había hecho carreras de invitados en zonales venía sin correr. Pero nos adaptamos bien y el JE me entregó un auto muy bueno que nunca tuvo inconvenientes y siempre estuvo adelante. Eso marca que hubo mucho trabajo arriba del auto".



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar