mayo 04, 2010

MIRADA PREVIA

Guido Falaschi y Agustín Canapino, acompañados por Henry Martin, estuvieron esta tarde en el autódromo "El Zonda", en la antesala de la conferencia de presentación de esta noche. Coincidieron: "Nos encanta".


Se sabe que el autódromo "Eduardo Copello", o mejor conocido como El Zonda, genera controversias. Los pilotos, casi siempre tienen algo para decir, bueno o malo. Lo cierto es que nunca pasa desapercibido dada la exigencia y dificultad que presupone el circuito de 3.240 metros emplazado entre cerros.

Guido Falaschi y Agustin Canapino, que comparten la candidatura al título de la Copa América junto a Juan Cruz Alvarez y Norberto Fontana, también comparten el Sportteam y la opinión por el circuito: "Nos encanta", aseguran los dos jóvenes de 20 años, que esta tarde visitaron el autódromo sanjuanino en la previa de la conferencia de prensa de la que participarán esta noche a las 21 horas para presentar la sexta y última fecha de la Copa América.

"Me parece espectacular, es divertido y exigente y tenes que dar todo, por eso me gusta tanto", dice Canapino. "A mi me gustan los circuitos trabados, siempre anduve bien en esa clase de autódromos, porque principalmente lo que me gusta es manejar", explica Falaschi.

Los dos jóvenes tienen de guía a Henry Martin, que también estará esta noche en la conferencia. Después de dar una vuelta en el circuito con un auto particular, el piloto local propuso subir hasta donde se encuentra "la cabeza del indio", pasado El Zonda. Desde abajo se ve ardua la caminata, pero una vez emprendida la aventura se hace terrible. Los dos amigos, filmando con sus celulares para después subirlo en Facebook, se ayudan y se divierten como dos chicos.

La cumbre se acerca, hay algún resbalón entre las piedas, pero la cima ofrece vistas maravillosas de la Precordillera y del autódromo en el que en diez días, los dos jóvenes seguirán divirtiéndose, pero esta vez arriba de sus autos del Sportteam.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar