mayo 09, 2010

PODIO PARA EMI LOPEZ EN TERMAS



Emiliano López finalizó en la segunda posición en la quinta final del año del TC Pista que se disputó en el Autódromo de Termas de Río Hondo, la carrera la ganó Juan Martín Trucco.

Cerca del mediodía, el piloto de Rada Tilly largó la competencia final desde la cuarta posición, compartiendo la segunda fila con Martín Serrano. Emiliano capitalizó el buen auto con el que contó durante todo el fin de semana y con dos sobre pasos contundentes se quedó con la segunda posición.

“Quiero felicitar al equipo que me entregó un auto bárbaro durante todo el fin de semana. Sinceramente estoy muy feliz por este resultado que hace un par de carreras que vengo buscando. Mi auto salía muy bien de la primera curva y llegaba muy rápido a la segunda, de esa manera me hice de la segunda posición. El motor que me entregó Gardelito Fernández la verdad que rindió de forma excelente. Sobre el final cuide los frenos y llegué cómodo a la cuadriculada” contó Emiliano que nuevamente volvió a meterse entre los del Play Off de La Copa de Plata.


______________________________________________________________________

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839