mayo 09, 2010

NAZA LÓPEZ ABANDONÓ EN LA PRIMERA SERIE



Nazareno López debió abandonar en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo. La competencia fue para Juan Martín Trucco.

En horas del mediodía se llevó a cabo la última oportunidad clasificatoria, que fue la primera para el piloto de Rada Tilly, ya que ayer no funcionó el sensor. Luego de 7 vueltas rápidas, lo mejor obtenido fue de 1’36’’581/1000. y quedó en la 33º posición de la general a 2’’467/1000 de Juan Martín Trucco que fue el dominador.
Por la tarde fue partícipe de la primera serie, en la que largó desde la 17º posición, compartiendo la novena fila de salida con Máximo Tonlorenzi. En el inicio mismo de la serie, Naza recibió un fuerte golpe en la parte trasera del Falcon y debió hacer abandono de la carrera, perdiendo todas las chances.

“Tuve muchos problemas durante el viernes con el sensor. Luego el sábado no pude girar mucho y es un autódromo que no conocía. Largue la serie, y en la primera curva recibí un fuerte golpe de atrás y me fui encima de Ferrante y le pegue. Le pido las disculpas del caso y yo tuve que hacer abandono de la carrera, ya que el auto no quedó bien” comentó Nazareno.

_______________________________________________________________________
GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839