mayo 11, 2010

PERNIA SE SUBE NUEVAMENTE AL CLASE 3 DEL TN


"Realmente luego de correr y por suerte ganar en San Jorge, el equipo me insistió mucho en que este nuevamente en el TN y en las últimas horas concretamos y estaré presente el próximo fin de semana" analizó Leonel Pernía.
El Tandilense que retornó a la divisional la fecha pasada en San Jorge, estará ensayando en el kilómetro de Buenos Aires, para dejar todo listo y partir con nuevas esperanzas a Pigüe, escenario de la 4ta fecha del Turismo Nacional.
"El auto anduvo muy bien en San Jorge, pero no hay que estancarce, hay que seguir avanzando en el desarrollo del Clio II porque el TN no perdona. Agradezco a todo el Equipo HyC Corse, a mis Patrocinantes que me acompañará este próximo fin de semana y a todo mi grupo de gente que trabaja siempre a mi lado"
El torneo el liderado por Carlos Okulovich con 97 unidades, mientras que "el Tanito" está 5to con 35 puntos.
FOTOS: Prensa Leonel Pernía
Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609