mayo 04, 2010

“NO PODRE SEGUIR SI NO REUNO EL PRESUPUESTO”

Para Rafael Fossaceca se presenta complicado el panorama deportivo, de no conseguir apoyo publicitario. El piloto porteño que ya gano en este año y subió al podio en la ultima fecha está realizando tratativas con algunas empresas para lograr reunir el presupuesto necesario.

Luego de haber disputado una más que entretenida carrera en la ultima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista en la cual tuvo chances ciertas de llevarse la victoria, al final de la misma se conformó con el tercer puesto y con el auto algo maltrecho de chapa y pintura.

“- A nosotros nos hace falta contar con más presupuesto, con decir que en los entrenamientos usamos gomas que son de descarte y para usar nada más que untar de vueltas y así no podemos probar nada y menos pensar en desarrollos nuevos, que el resto o al menos la mayoría de mis contrincantes hace, en realidad trabajamos en función de que el auto tenga un ritmo lógico, más no podemos hacer, amén de que el Fiat Uno se comporta muy bien, pero esto no durará mucho más. De la carrera pasada me traje el auto algo golpeado, fruto de la paridad y de la lucha por el primer puesto y eso que traté de cuidar el auto lo más que pude”, consultado sobre lo que se viene el de Villa Urquiza manifestó:

Daniel (Ramírez) y el equipo trabajan en lo que se hace habitualmente después de cada carrera, se desarmó completo, se llevaron a controlar los amortiguadores , se hizo una inspección general y a fondo y se trabajará en el motor, pero la realidad no se si no dejó de correr por que de no conseguir los aportes necesarios de parte de publicidades o sponsors , se me hace muy cuesta arriba, no me caracterizo por ser un inconciente en este tema , no voy a hipotecar mi vida , más allá que ya gané, que subí al podio o estoy en condiciones de pelear el campeonato, hoy, por hoy, no sigo más, no que paro una carrera, no puedo seguir más, no cuento con el dinero personal para bancarme esto, pero estamos abocados en conseguir el apoyo necesario, por suerte tengo varias reuniones en estos días, con posibles sponsors y a lo mejor algo saldrá y si no, paciencia, la veremos por la tele, de conseguir un par de publicidades importantes la semana anterior a la carrera haríamos una prueba en el rodillo de potencia o en pista, pero solo si consigo reunir el dinero”, así se manifestó Fossaceca, que para terminar comentó:

“ Al tema económico se suma un tema de salud ya que estuve bastante complicado, con lumbalgia, que me obligo a estar en cama, por eso no pude ir a buscar el trofeo del tercer puesto, nunca falto, pero en esta oportunidad, no pude evitarlo, además se sumó un virus , que me obligo a estar casi internado en mi casa y sin poder moverme, pero por fortuna eso ya se superó”

Nº Teléfono de Rafael Fossaceca: 011-15-5428-2209

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar