mayo 04, 2010

GUSTAVO SOLIS YA PIENSA EN DEBUTAR EN TC

A poco menos de 48 hs, el Savino Sport, con Gustavo Solís como piloto, giraron en el Autódromo de La Plata (2da prueba en 4 días), para seguir avanzando en el desarrollo de la unidad. Solís dio 20 vueltas, sin marcar tiempos de importancia, girando con gomas viejas y encontrando una pista con muy poco grip.

Así y de esta manera el Salteño espera su día para debutar en el TC... pero este no será un día más para Gustavo Solís, ya que cuando el Grupo B del TC, salga a pista, el piloto oriundo de Rosario de la Frontera, estará cumpliendo un gran sueño... el de debutar en el Turismo Carretera.

"La realidad es que estoy muy ansioso... creo que será un momento muy lindo y espero poder disfrutarlo y hacer todo lo que hice en el TC Pista, pero ahora en el TC. Estoy en un buen equipo, muy profesional y anhelo poder ir creciendo carrera tras carrera" contó Solís.

Asimismo el "Salteño Volador" agregó "El balance de las pruebas fueron buenas, trabajamos mucho en los últimos días por lo que voy con varias vueltas encima del auto y confiado en poder hacer un buen trabajo. Este es un gran esfuerzo de todo los amigos Patrocinantes, del Equipo de José Savino, de Maxi Juárez, de Tártara...de todos los que hicieron mucho para que yo este debutando en el Turismo Carretera"

El momento llegó y resta solo salir a pista. Solís y su grupo están por cumplir un gran sueño....DEBUTAR EN LA MAXIMA CATEGORIA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL ARGENTINO.

VISITE: www.gustavo-solis.blogspot.com





Prensa Salta Sport Team
Email: prensa_saltasportteam@yahoo.com.ar
Tel: (011) 15-51191718