mayo 10, 2010

LEONEL NUGNES TRABAJA PARA LA CUARTA FECHA DEL AÑO



El piloto de Wilde, que debutó en la Clase 3 en la primera fecha del año, confirmó su presencia en Río Cuarto y habló de su adaptación a la divisional.

“Desde ya confirmo mi presencia en la cuarta fecha el 30 de mayo próximo. Del autódromo cordobés, solo conozco el dibujo del plano y lo que se puede observar por la televisión, cuando en ese circuito corre el Turismo de Carretera, así que vamos muy verdes y con la intención de aprender y de al menos ver la bandera a cuadros en la Final, sin mayores pretensiones” manifestaba Pugnes.

Al preguntársele como se va adaptando a la categoría , ya con tres competencias disputadas el piloto del VW Gol Nº 62 de Clase 3, este comentó que” Hasta ahora vamos de a poco, no contamos con el presupuesto necesario , como para realizar otros desarrollos o más pruebas sobre el auto, vamos directamente a las carreras , con tan solo algunas vueltas los viernes y eso se ve que no alcanza, además me esta faltando adaptarme más a mi también, no es fácil, yo vengo de categorías zonales ,que es otra cosa, estamos aprendiendo”.”en la final de la última fecha estábamos en un pelotón de gran competitividad, me toque con Agustín Villanueva, me privó de a lo mejor obtener un buen resultado. Vamos mejorando de a poco, bajamos tiempos y achicamos la, brecha con los de punta” decía Leonel, para agregar que para Río Cuarto, su preparador Juan Cruz Talamona trabaja en varias mejoras “Juan Cruz probará en el motor por él preparado, un par de múltiples, escape de nuevo desarrollo, de acero inoxidable y para eso vamos a hacer una prueba en el kilómetro y en el circuito, voy a usar una de las pruebas que nos permiten por reglamento, me va servir a mi, para dar más vueltas y para que “El Tala” trabaje en pista sobre el auto, si bien él tiene importante experiencia , también necesita adaptarse al trabajo que exige la Clase 3, en esta fecha trataremos de ir menos crudos, como se dice. Juan Cruz trabaja mucho, pero el tema presupuesto nos condiciona bastante, el tema dinero es más que importante, pero estamos trabajando para tratar de conseguir más sponsors.. De igual manera por como vamos a correr, estamos haciendo bien las cosas, de a poco. La categoría me gusta, es muy exigente y eso es como un incentivo mayor. Deseo agradecer a Juan Cruz, a mi hermano Lucas, a Leandro, a Curly, a mi familia, a los chicos del, taller y a los amigos de Semillas Isla verde y a todos los que de una u otra manera me apoyan en esta actividad”, finalizaba diciendo Leonel Pugnes.

Nº teléfono de L .Nugnes: 011-15-5228-9325

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar