mayo 10, 2010

"LAS CHANCES DE SALIR CAMPEON SON MINIMAS"

Fontana, a 29 unidades de la punta con igual cantidad en juego, acepta que consagrarse campeón de la Copa América en San Juan será complicado. "El consuelo es haber llegado con chances a la última fecha y habernos consolidado como un equipo importante", señaló.


Las chances son escasas, "mínimas" según su consideración. Norberto Fontana llega a San Juan, sexta y última escala de la Copa América, 29 puntos por debajo del actual líder Guido Falaschi, con igual cantidad de unidades en juego en el imponente "Eduardo Copello". El título de Top Race está lejos y el arrecifeño lamentó las chances que se le escaparon, aunque también vio el lado positivo de un campeonato que lo tuvo como gran protagonista.

"Las chances de salir campeón son mínimas y más que nada voy a San Juan con la idea de correr la carrera y ganarla, ese es el objetivo. Soy realista y las posibilidades de ser campeón son casi nulas. Lamento haber parado en Chaco y en La Plata. Se sumó muy poco y los puntos que perdimos podrían haber sido importantes en la definición. Me gustaría haber llegado con más chances al circuito de San Juan, que me gusta mucho y en donde me ha ido bien en todas las categorías con las cuales competí", sostuvo el conductor del Passat TRV6 número 68 del Guidi Competición.

En esa dirección, el ganador de la final en Salta, quien se subió también al podio en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, agregó: "Arrancamos el año con tres podios y después no pudimos sumar y nos quedamos. Por lo menos me queda como consuelo que demostramos que estamos ahí como para pelear el título y quedamos establecidos como un equipo importante".

Por otro lado, Fontana evitó presagiar quién será el campeón de la Copa América de Top Race. "No podría decir un candidato o quién se quedará finalmente con el título porque son carreras de autos y es una pista que no es fácil. Habrá que ver como se sienten los que definen en una pista como esta y ver qué pasa", expresó acerca de las posibilidades de Falaschi, Agustín Canapino y Juan Cruz Alvarez.

Por último, el ex piloto de Formula Uno se proyectó hacia la temporada 2010-2011 que comienza el 25 de julio en SanPablo Brasil. "La idea para la temporada que viene es tratar de seguir por el buen camino y esperemos que podamos seguir sumando como lo hicimos en el comienzo de esta Copa América y pelear por el campeonato", concluyó.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar