mayo 08, 2010

EMI LÓPEZ SEGUNDO EN LA PRIMERA SERIE



Emiliano López fue segundo en la primera batería del TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en una carrera que se quedó Juan Martín Trucco.

En la segunda y definitiva tanda clasificatoria, el piloto del sur argentino, logró mejorar su registro y se metió en la tercera posición de la general, con un registro de 1’34’’829/1000 quedando a 715/1000 de Trucco que se quedó con el uno.

Por la tarde participó de la primera serie, en la que largó desde la primera fila junto a Juan Martín Trucco, con el que peleó en los primeros metros de carrera. Luego peleó duro con Gustavo Micheloud y Mauro Giallombardo hasta el final de la carrera.

“La carrera fue entretenida, lo busqué en el inicio a Trucco, pero no pude y luego me comenzó a presionar Micheloud hasta que logró pasarme, pero pude ponerle nuevamente el auto y logré quedarme con la segunda posición. Mañana estaré largando adelante la final, así que la idea es tratar de terminar entre los del podio” comentó Emiliano, que consiguió su mejor resultado parcial en la divisional.

______________________________________________________________________
GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839