mayo 12, 2010

DOMINGO SERPA EN DIFICIL DECISIÓN


El piloto de Bernal estuvo probando en la Plata el Fiat Uno de su propiedad, tras más de veinte vueltas, cambios y pruebas diversas y en vista a los muy buenos resultados obtenido de ellas, Domingo Serpa esta en gran duda para la próxima fecha.

“Fuimos con Daniel Oddo, Gustavo Samaniego y el equipo a probar, hoy miércoles al Autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero no fui con el Fiat Palio, con el cual estoy corriendo, si no con el otro auto de mi propiedad, el Fiat Uno, que en alguna oportunidad lo corriera Christian González Rouco y ultimadamente también lo hiciera Luís Dobao. Las pruebas se centralizaron en probar un nuevo desarrollo de caños de escape y un nuevo carburador,, además cambiamos y probamos dos juegos de amortiguadores, ambos con distintas configuraciones y diagramas, se tomó la decisión de utilizar el, que obviamente había funcionado mejor, se alineo y dimos varias vueltas a ritmo de carrera , con gomas muy poco usadas, en realidad al ritmo como si fuera una serie y nos entregó un resultado realmente asombroso, terminada la prueba .

No sé cual de los dos autos estaré usando en Río Cuarto, ya que el Palio, estaba funcionando bastante bien o este Fiat Uno que es increíble, me agrado mucho su funcionamiento , pero una duda muy grande me ahora embarga, situación que trataré de dilucidar con Danny y con Gustavo en estos días, luego que el auto sea chequeado a fondo, por que creo que se puede lograr todavía mejor rendimiento”.

Domingo Serpa terminó la charla y dejo planteada su gran duda para esta próxima carrera de la Clase 2 de Turismo Pista

Nº teléfono D. Serpa 011-15-3592-6262

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar