mayo 11, 2010

CALI RELATARA LA DEFINICION POR AMERICA

El reconocido relator y periodista Luis Cali será quien tenga a cargo el relato de la transmisión de América en la sexta y última fecha de la Copa América en San Juan. "Me siento halagado", aseguró.

La última fecha de la Copa América de Top Race en San Juan será muy especial. No sólo por que se definirá el campeón entre Guido Falaschi, Agustín Canapino, Juan Cruz Alvarez y Norberto Fontana,ni por lo que representa ese circuito en nuestro automovilismo. También porque la transmisión televisiva estará a cargo del reconocido Luis Cali.

"Recibí la invitación para relatar este fin de semana en la última fecha del campeonato de Top Race y acepté. Me siento halagado porque, por fin, alguien se acordó de mí en la tele", aseguró el periodista y relator.

Cali estará a cargo del relato del Súper Sprint del sábado, por América 24, y de las series y Finales del domingo, por América TV de 11 a 14 horas. El Trueno Hugo Sfiligoy continuará relatando las incidencias del Top Race Junior.

El resto de la transmisión seguirá del mismo modo, con Alejandro Fantino como conductor y con Gabriel Raies como comentarista, además de Raúl Barceló en boxes y la participación especial de Jorge Pellicioni.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar