mayo 06, 2010

Trucco quiere ser otra vez gran protagonista


A horas del inicio de la actividad del TC Pista en su quinta fecha que se estará realizando en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, Juan Martín Trucco tiene todo preparado para afrontar la competencia, con el objetivo de volver a ser protagonista y pelear por los puestos de punta.

El equipo JMT Motorsport ha trabajado sobre la competitiva Dodge en cambios mínimos sugeridos por Daniel Uranga, además de haber realizado el habitual repaso y control de los elementos. Además, Claudio Garófalo dejó listo el motor de correr el cual fue hecho a nuevo para esta quinta cita del año.

“Vamos con muy buenas expectativas a Río Hondo, sabiendo que tenemos un auto que lo ponemos en pista y siempre es competitivo. En las últimas dos fechas hemos clasificado bien adelante y el objetivo es mantenerse para pelear por los puestos de punta. Si está la posibilidad de salir a ganar, no hay duda que lo haremos porque es lo que ya venimos buscando. Desde ya quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que realiza en la Dodge en conjunto con Daniel Uranga y Pablo Romera, a Garófalo por los motores, y a todo el grupo de auspiciantes que depositan una gran confianza en nosotros”, manifestó Trucco, esperando por el inicio de la actividad oficial el día viernes, cuando el TC Pista comience con la primera tanda de entrenamientos libres y luego la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos entre los cuales quiere estar Juan Martín.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545