mayo 05, 2010

TOMY URRETAVIZCAYA JUNTO AL EQUIPO DEL “PINCHO” CASTELLANO EN TC



Chacabuco (Bs.As.), 4 de Mayo de 2010.- A partir de la próxima fecha de Turismo Carretera a disputarse el fin de semana próximo en Termas de Río Hondo, Tomás Urretavizcaya conducirá el Dodge del team Castellano Power Team, unidad con el cual su padre Roberto comenzó el presente campeonato. Tomy tendrá el orgullo de contar con su progenitor como Director Deportivo en el equipo, haciendo así Tito un paréntesis como piloto de competición.

En la presente jornada, y tras la aprobación de la ACTC, se confirmó el traspaso del Campeón 2009 de TCPista de Chevrolet a Dodge. Tomy obtuvo tal galardón y disputó las primeras cuatro fechas de TC con esa marca.

A partir de la próxima fecha Tomás Urretavizcaya será parte del team que dirige Oscar Roberto “Pincho” Castellano, y dejará de pertenecer a las filas del equipo PS Competición con el cual está agradecido por los éxitos obtenidos.

También el agradecimiento del joven piloto de Chacabuco se hace extensivo a su padre y al equipo con sede en Lobería:

“Ante todo debo confesar que es un orgullo y una alegría inmensa tener a mi viejo como director deportivo, toda su experiencia tiene un valor incalculable, tenerlo en comunicación directa por radio y poder trabajar juntos debajo del auto es increíble. En Neuquén él cumplió 350 carreras en TC y me emocioné cuando en muchas revistas vi las fotos de él en el podio teniéndome al lado cuando yo era chiquito, hoy tengo la responsabilidad de poder devolverle todo eso con buenos resultados, más aún si lo logramos juntos.

También debo agradecer a la ACTC que me permitió cambiar de marca y al “Pincho” Castellano que me da esta oportunidad, con trabajo vamos a lograr grandes resultados ya que su equipo está compuesto por grandes profesionales caso Saúl Luí, Daniel Uranga y Pablo Romera”.

El debut de Tomy en la escuadra, se producirá el día viernes próximo con el primer entrenamiento del TC (12.35hs a 14.25hs.) y la parte inicial de la clasificación (16.00hs. a 17.10hs.), en tanto en la jornada sabatina se repetirá la actividad (ensayos de 12.15hs. a 13.25hs. y clasificación de 15.20hs. a 16.30hs.) quedando para el domingo la disputa de las tres Series (9.10, 9.40 y 10.10hs.) y la Final (13hs.) siendo la extensión de la misma de 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006

Para mayor información visite: www.tomasurreta.com.ar