mayo 10, 2010

TOMY DEBIÓ ABANDONAR LA SERIE TRAS UN CHOQUE

Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), 9 de Mayo de 2010.- Lamentablemente, un golpe y posterior abandono de Tomás Urretavizcaya lo privó de ser participe de la quinta final anual de Turismo Carretera. El incidente se produjo en la primera vuelta de la segunda Serie Clasificatoria en la cual el Dodge Nro175 ya había superado dos vehículos.

El debut de Tomy en la escuadra Castellano Power Team tuvo un saldo positivo hasta la Serie de hoy, instancia en la cual el campeón de TCPista debió abandonar tras verse involucrado en un toque en el cual se rompió parte de los elementos de refrigeración del motor. El punto de inflexión de la competencia se dio cuando Tomás superó a Julio Catalan Magni y Martín Ponte antes de llegar a la tercera curva, antes de la cual un trompo hizo golpear la trompa del Dodge contra el Ford Falcon de Lionel Ugalde.

“Ante todo le pido disculpas a Lionel Ugalde y a su grupo de trabajo ya que por un error involuntario lo involucré en un toque. Asumo que fue mi error, ya que me exigí en un frenaje y todavía las pastillas no estaban asentadas. Siempre hay que reconocer los errores, es la forma de capitalizarlos y no volver a cometerlos. Le agradezco al equipo del Pincho Castellano por el trabajo realizado este fin de semana y ya estamos pensando en la carrera de Rafaela”, reconoció el Campeón 2009 de TCPista.

A pesar de que la escuadra de Lobería llegaba a tiempo con la reparación, el Reglamento fue el insuperable escollo para ser parte de la prueba Final. En el trazado de Termas de Río Hondo solo 45 vehículos podían ser parte de la Final y fuera de tal cupo quedó Tomy por haber abandonado cuando la batería llevaba cumplida menos de una vuelta.

Ahora queda trabajar con miras al próximo compromiso a disputarse el fin de semana del 23 de Mayo en Rafaela. A esa instancia Tomás Urretavizcaya llegará con mayores minutos de contacto con el Dodge y también con el equipo Castellano Power Team.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006

Para mayor información visite: www.tomasurreta.com.ar