mayo 07, 2010

PRIMERA APROXIMACION DE TOP RACE A BRASIL

Dirigentes de la categoría estuvieron en la sede de la Fórmula Truck en Santos avanzando sobre los detalles relacionados a la carrera del 25 de julio, que abrirá la temporada 2010-2011 de Top Race.

Top Race ya está pensando en el inicio de la temporada 2010-2011, cuando aún resta la última fecha de la Copa América 2010 que se disputará la semana próxima en San Juan, y donde se definirá al campeón del certamen. No obstante eso, se trabaja en los detalles referidos a la competencia en San Pablo del 25 de julio, y por eso dirigentes de la categoría estuvieron en Brasil para avanzar junto al grupo de trabajo de la Fórmula Truck.

En la sede que la popular categoría de camiones tiene en la ciudad de Santos se definieron pormenores de la carrera que compartirán en Interlagos el Top Race y este año también el TR Junior, por lo que serán 75 los autos que viajen a San Pablo para la nueva aventura internacional de la categoría espectáculo.

Neusa Navarro Félix y su hija Danielle recibieron a Top Race para definir fechas e intercambiar informaciones vinculadas a las dos carreras que este año compartirán ambas categorías: el 25 de julio en San Pablo y el 19 de septiembre en Buenos Aires, cuando la F-Truck regrese al autódromo “Juan y Oscar Gálvez” tras el suceso del año pasado. También quedó confirmado que el 29 de agosto, cuando Top Race dispute la segunda fecha de la temporada 2010-2011, los camiones estarán presentes en Termas de Río Hondo para realizar su habitual e impresionante show en la antesala de las carreras.

Luego, los camiones viajarán directamente desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires para realizar en diferentes puntos de la ciudad una serie de espectáculos y promociones previos a “La Carrera del Año” en el autódromo porteño.

Por otro lado, y en relación a la presencia de Top Race en San Pablo, se están gestionando los permisos pertinentes para llevar a cabo una exhibición pública en una importante avenida paulista el jueves 22 de julio, con autos de Top Race y camiones de la F-Truck.

Tal como fue adelantado por Alejandro Urtubey en conferencia de prensa, la intención es realizar tres carreras en conjunto durante la próxima temporada, por lo que dependerá del futuro del autódromo de Río de Janeiro (podría ser demolido por formar parte de una reestructuración edilicia en la ciudad de cara a los Juegos Olímpicos de 2016) si finalmente la tercera carrera se puede realizar allí o se si buscará una opción diferente, como Santa Cruz o Brasilia, para que Top Race acompañe nuevamente a la Fórmula Truck.

Las conversaciones continuarán el próximo 26 de mayo, cuando Neusa y Danielle visiten nuestro país con la intención de avanzar sobre estos y otros temas.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar