mayo 05, 2010

“LO POSITIVO ES QUE EL AUTO EVOLUCIONÓ”



Nazareno López probó el Falcon del equipo Oil Competición, que atiende Christian Ávila, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, previo a la quinta fecha del TC Pista en Santiago del Estero.

El piloto de Rada Tilly llevó a cabo un ensayo corto sobre el Ford #111 que a partir de ésta fecha atenderá Christian Ávila. Sobre 7 giros cronometrados, el mejor registro fue de 1’31’’90/100. con gomas usadas de la carrera de Neuquén y con motor de pruebas.

“Si bien tenía ganas de hacer el ensayo un poco más extenso, no pudo ser en ésta oportunidad ya que los mecánicos del equipo están con mucho trabajo en el auto de López. Lo positivo es que siempre que se tocó el auto, fuimos mejorando. Termas en un trazado que no conozco, pero estuve con el simulador y viendo varios videos sobre el tránsito. Espero tener un buen fin de semana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles” declaró López luego del ensayo.

_______________________________________________________________________ GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839