mayo 01, 2010

Franco realizó otro gran trabajo y larga segundo en Roca



En la jornada de hoy la Fórmula Renault realizó su clasificación para la segunda fecha del campeonato que se disputa en el autódromo de General Roca, Río Negro, y Franco Vivian se ha destacado nuevamente tras culminar en el segundo lugar en una ajustada clasificación con Nicolás Trosset, con quien hubo un duelo de posiciones durante todo el día. En cuanto al trabajo de Ignacio Vivian, culminó su trabajo en el 17mo puesto con un inconveniente en el sistema de frenos que le impidió poder meterse en la súper clasificación.

El FIV Fórmula fue protagonista de la jornada con Franco, quien en principio se había quedado con el mejor tiempo en los entrenamientos y luego se ubicó en el segundo lugar en la primera clasificación, que le permitió ingresar a pelear por la súper clasificación.

En esta instancia decisiva, Franco pudo marcar un mejor tiempo de 1m 35s 97/100 que lo ubicaron en el segundo lugar, a una escasa diferencia de 10/100 del poleman, Nicolás Trosset.

“Fue una clasificación muy pareja con Trosset, con quien estuvimos peleando durante todo el día en el primer y segundo lugar. Evidentemente él pudo cerrar una mejor vuelta y a nosotros nos quedó el auto con una pequeña tendencia a ir de trompa que nos complicó en los primeros sectores, pero trabajaremos para mañana poder dar pelea en función de pelear por la carrera. Tenemos un muy buen auto y eso es sin duda mérito de todo el FIV Fórmula. Lástima que tuvimos un inconveniente en el sistema de frenos de Ignacio sino podríamos haber metido los dos autos en la súper clasificación. Desde ya agradezco el trabajo del equipo en conjunto con Mario Bruna y Juan Bouvier, y a los sponsor que siempre nos acompañan”, resumió Franco al culminar la clasificación.

Mañana, Franco Vivian estará largando en la segunda posición compartiendo la primera fila de partida con Nicolás Trosset, en tanto que Ignacio estará largando desde el 17mo puesto, compartiendo la 9na fila de partida con Facundo Conta, en la final de la Fórmula Renault 1.6 que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 17 vueltas o 30 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118