mayo 13, 2010

"Cumplimos con el plan de carrera"


"Todo salió bien en Termas de Río Hondo porque cumplimos con el plan de carrera que estaba previsto y seguimos en la punta del campeonato", comentó el bernalense Mauro Giallombardo.
Expresó al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar que "además pudimos ampliar la ventaja con respecto al segundo (Sebastián Porto) ya que ahora es de casi 10 puntos (81 a 71,50). En realidad, el fin de semana no arrancó de la manera esperada y terminó todo siendo positivo debido a los abandonos de Porto y (Adrián) Oubiña".
Acerca de la presentación en el circuito santiagueño manifestó que "hicimos una buena final, nos dedicamos a sumar puntos porque sabíamos que (Juan Martín) Trucco era inalcanzable. La idea pasaba por andar más adelante pero no siempre se puede y el séptimo puesto que conseguimos no está nada mal...".
-Igualmente el Ford no estaba como para subir al podio...
-Fuimos acomodando y encontrando el auto a medida que avanzó el fin de semana, encima en la final fue perdiendo rendimiento con el correr de las 20 vueltas.
-De ahí que costó mucho avanzar y defender una posición...
-Como no podíamos estar a la altura de Trucco decidimos hacer una carrera tranquila, primero con (Luciano) Ventricelli y después con (Daniel) Grobocopatel y (Darío) Lacette, pero lo importante es que cumplimos con el plan de carrera y llegamos al final.
Cabe mencionar que es la primera vez que MG sale 7mo. en una competencia de TC Pista.
Finalmente la Rana de Bernal señaló que "nos volvimos conformes desde Santiago del Estero y estoy seguro que vamos a tener un mejor auto para correr en Rafaela porque la intención es buscar una victoria que nos sirva para consolidarnos en el campeonato".
Los sponsors de Giallombardo en este 2010 son Kartonsec, Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Tajsa, Corrales, Motos 999, Protex y Distribuidora Walter.
La próxima fecha de TC Pista está prevista para el domingo 23 de mayo en el veloz trazado de Rafaela.

Prensa MG/Sergio Fiorentino