marzo 01, 2010

Violeta pudo llegar en buen trabajo


A pesar de haber vivido un fin de semana que venía un tanto complicado producto del resultado clasificatorio, Violeta Pernice pudo revertir su fortuna en la final del domingo del Top Race Junior que disputó su segunda fecha en Bahía Blanca, y tras haber realizado una carrera inteligente, la dama pudo arribar a la bandera a cuadros en el 15to puesto final sumando puntos y una experiencia valiosa en un circuito que no conocía.

“Viole”, que había clasificado en el 23er puesto prácticamente sin poder girar en ambas tandas, pudo realizar una buena largada en la final con el Alfa 156 alistado por el equipo Black Team, y a partir de allí avanzó con buenas maniobras sobre las 17 vueltas para arribar en el 15to puesto que le permite sumar puntos y acumular muy buena experiencia.

“Es muy importante haber podido llegar en la final y de buena forma como lo hicimos en esta segunda fecha. Arrancamos el fin de semana muy complicados porque pudimos dar sólo una vuelta rápida en ambas tandas de clasificación ya que en la primera se me cruza Abatte y me rompe la parte delantera del auto, y en la segunda tanda cerré una vuelta tranquila, y cuando venía bajando los tiempos se me cruzó el auto y después del despiste no pude arrancar mas el Alfa. Por suerte con el equipo trabajamos mucho en la puesta a punto para la final y el auto pegó un salto importante que me permitió avanzar bien con buenas maniobras y llegar a la bandera a cuadros, algo que veníamos necesitando ya que en las últimas tres carreras no pudimos llegar. Sumamos una experiencia importante tanto en pista como en trabajo con el auto, y seguramente en Salta vamos a trabajar para ser protagonistas nuevamente y seguir avanzando en el Junior”, cerró Violeta al finalizar la carrera que fue ganada por Humberto Krujosky.

La próxima fecha del Top Race Junior se disputará el 14 de Marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, donde Violeta buscará ser nuevamente protagonista y seguir sumando experiencia en la categoría.