marzo 22, 2010

“EL CHINITO” RODRIGUEZ CANEDO DICE: PRESENTE!


Eduardo Rodríguez Canedo, hijo estará presente en la segunda fecha del año


En la próxima competencia de la Clase 3 de Turismo Pista a disputarse en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, dirá presente Eduardo Rodríguez Canedo (h), con el Ford Escort propiedad de Christian Palombo, quien por razones de salud por varios meses estará ausente del a practica activa del automovilismo deportivo.


El auto que llevará el Nº 28 en sus laterales, será atendido por el Apache Racing en lo general y por Gustavo “El Polaquito” Taranta en la puesta a punto de suspensiones y estructura, en cuanto a la atención de la planta impulsora correrá por cuenta de Luís Alberto Rubio (LAR) y equipo


Comento el “team manager” del Apache Racing, .Eladio González. - no pudimos estar presentes en la primera fecha, ya que muy sobre la hora arreglamos el tema de presupuesto y preferimos perder una fecha a hacer mal las cosas, ese tema ya está cerrado y es nuestra intención, al contar con un piloto de los kilates de “El Chinito”, pelear por el campeonato, aunque ya perdimos la posibilidad de ganar 25 unidades-, para agregar- al auto se le realizó un chequeo general, pasó por la sección chapa y pintura, ya que en la anteúltima fecha del año, pasado, sufrió un vuelco, pero quedó muy bien , por suerte. En cuanto a Christian (Palombo), lamentablemente quedará parado por un largo tiempo, ya que será nuevamente intervenido quirúrgicamente de su afección. Deseo en el nombre de Christian, del equipo de amigos que hacemos el Apache y en el mió propio, agradecer a Taranta y a LAR, por el magnifico trabajo y empeño, por el esfuerzo realizado, así con este grupo humano, da ganas de seguir en la brecha- finalizaba manifestando, Eladio González.


El equipo tiene intención de estar girando el viernes 26 d e marzo en el Autódromo de 9 de Julio, en el marco d e los Entrenamientos Comunitarios a la Segunda Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista.

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar