marzo 27, 2010

Trucco fue segundo en su serie y es candidato al podio



Juan Martin Trucco viene teniendo un muy buen fin de semana en Buenos Aires, donde se disputa la tercera fecha del TC Pista. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, que finalmente se ubicó en el cuarto lugar en la clasificación general, largó en la segunda serie desde el segundo puesto con la Dodge alistada por el JMT Motorsport, y se mantuvo durante las seis vueltas en este puesto detrás del ganador Adrián Oubiña, a quien pudo correr en el primer giro, y luego debió preocuparse para mantener la segunda posición producto de la rotura de la quinta marcha de la caja de cambios, por lo que Juan Martín debió hacer en cuatro cambios las cinco vueltas restantes de la batería, destacándose así aun mas el segundo lugar obtenido en la serie.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado durante este fin de semana por el momento. Hoy pudimos hacer el tiempo mas rápido en el entrenamiento y luego veníamos en clasificación para meternos segundos y nuevamente me taparon en la zona de la horquilla, por lo que nos tuvimos que conformar con clasificar cuartos, que es bueno de todas formas ya que nos permitió largar la serie en primera fila. En la serie contábamos con un gran auto y la idea era salir a atacar a Oubiña, pero luego de la primera vuelta me quedé sin la quinta marcha y tuve que hacer toda la serie con cuatro cambios, aguantando mas que nada en la zona del kilómetro a los que venían detrás. Por suerte se pudo mantener el segundo puesto y esto nos posiciona bien para la final de mañana, donde la idea es la de poder pelear bien adelante y lograr subir al podio con un auto muy bueno que tenemos, y con el que apostamos al ritmo en carrera.

Desde ya agradezco el trabajo de todo el equipo por el gran auto entregado así como también a Daniel Uranga y Pablo Romera en el desarrollo técnico del auto; a Claudio Garófalo por el gran motor; y por supuesto a todos los auspiciantes a quienes trataremos de darle una satisfacción en el día de mañana”, comentó Juan Martín al culminar su serie.

Mañana Trucco estará largando desde el cuarto puesto, compartiendo la segunda fila de partida con Claudio Kohler, en la tercera gran final del TC Pista que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545