marzo 27, 2010

Primera fila para Castellano que fue sexto en Buenos Aires


Jonatan Castellano mantuvo su buena performance en Buenos Aires, donde se disputa la tercera fecha del Turismo Carretera. El loberense se ubicó en el sexto lugar en la clasificación final, y mañana tendrá la posibilidad de largar en primera fila de la tercera serie.

Castellano se había mostrado competitivo nuevamente en la tanda de entrenamientos de hoy al marcar el segundo mejor tiempo con la Dodge alistada por el Castellano Power Team. No obstante, en la clasificación final “Pinchito” no pudo mejorar su registro y con el tiempo del viernes de 1m 39s 93/100 culminó en el sexto puesto de un total de 58 autos presentes, a una diferencia de 36/100 de quien finalmente fue el poleman, Próspero Bonelli (Ford).

“Sin dudas es muy importante asegurarse un lugar entre los seis para largar en primera fila, a pesar de que nos hubiera gustado mejorar nuestro tiempo del día de ayer. Nos llamó la atención el funcionamiento del auto a la hora de clasificar, porque sufrimos con una constante ida de trompa. Tan solo cerré una vuelta y como vimos que los tiempos eran altos, decidí abortar las siguientes. Es probable que el cambio de neumáticos al haber puesto los nuevos no le hayan gustado al auto, aunque revisaremos todo para mañana hacer una serie rápida en conjunto con mi compañero de equipo, el “Tati” Angellini, quien hizo una gran clasificación y larga adelante en la primera fila con nosotros. Hay muchos autos rápidos este fin de semana y que han sido muy competitivos, y nosotros seguiremos trabajando en función de ser uno de los posibles candidatos a pelear la carrera. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado y a los sponsor que nos acompañan siempre, esperando mañana poder llevarme un buen resultado”, destacó Castellano tras culminar su clasificación.

Mañana, “Pinchito” estará largando en el segundo lugar y compartiendo la primera fila de partida en la tercera serie, que será bien temprano por la mañana. Las baterías ordenarán la grilla de la gran final de esta tercera fecha del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118