marzo 29, 2010

TRABAJO DE FRANETOVICH EN SAN JORGE




Comentario

Ever Franetovich aprovechó los últimos días de la semana pasada para realizar una prueba de su Fórmula Renault Plus en el Autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge.



Previamente, el piloto venadense había llevado su motor al preparador Marcelo Gacé para una exhaustiva revisación, teniendo en cuenta que había no había quedado conforme con las prestaciones del mismo en la fecha apertura de la temporada que se disputó en La Plata.



En las casi 50 vueltas que dio al trazado santafesino, Ever también se abobó al reglajes de los amortiguadores, asesorado en persona por Nino Pozzi, que viajó desde Rosario.



Franetovich contó: “Ahora estoy más de acuerdo con el funcionamiento del motor, luego del repaso que le hizo Gacé. Por otro lado, junto a Pozzi trabajamos en diversas configuraciones de amortiguadores y espirales de suspensión, así que puedo afirmar que el coche ha cambiado mucho. Nos tocó un lindo día para el ensayo, aunque con la pista sucia por el uso reciente de una carrera zonal con lluvia y barro seco en varios sectores, pese a lo cual hice un tiempo de 1m18.5s que fue lógico para esas condiciones".



El domingo próximo, la FRP llevará a cabo su segunda competencia del año en La Rioja.

Ever Franetovich cambió varios detalles en su Crespi de Fórmula Renault Plus.

Prensa: Juan Cruz Mathus - (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail), Víctor Teijido - (011) 1552621805 (celular) / prensavmt@fibertel.com.ar (e-mail).

Fotografía: Hernán Capa - (03462) 15679825 (celular) / hcapa81@gmail.com (e-mail).
Webmaster: Walter Raccone - (03472) 15585889 (celular) / wjrdesign@yahoo.com.ar (e-mail).