marzo 30, 2010

“FUE UN FIN DE SEMANA POSITIVO”



Stefano Cambria finalizó 14º en la tercera fecha del año del TC pista en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. La carrera la ganó Adrián Oubiña.

El piloto de San Francisco Solano largó la competencia final desde la 32º posición, compartiendo la fila 16 de salida junto a Alberto Fancio. Stefano hizo una carrera sin cometer errores y logró avanzar hasta la 14º posición en la que vio la cuadriculada luego de las 20 vueltas de carrera.

“Estoy conforme con el fin de semana, sino hubiese sido por el inconveniente del motor en la serie, hubiese terminado entre los diez seguro. Por ser este el primer fin de semana dentro del equipo de Willy Garófalo, creo que fue muy bueno, pero hace falta mucho trabajo en el auto. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes y a mi familia por el apoyo” contó Cambria.


_____________________________________________________________________

Germán Litardo / Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839