marzo 26, 2010

FLORENCIO DADOMO ENSAYÓ AYER EN ALTA GRACIA


Córdoba, 25 de Marzo de 2010.- En plena preparación con miras a la segunda fecha de Turismo Nacional, Florencio Dadomo trabajó a lo largo del feriado de ayer. El piloto oriundo de Marcos Juárez estuvo en Alta Gracia junto a su compañero Pablo Redolfi y los integrantes del team DG Motorsport.

En pleno día de asueto, el piloto que conduce el Ford Fiesta Nro43 en la Clase 2 de TN no se tomó descanso. Por una jornada dejó su actividad administrativa en la empresa Metalfor y se trasladó caso y buzo antiflama en mano al autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Allí la escuadra que encabeza Diego Gay lo esperaba junto a su compañero Pablo Redolfi para realizar una ardua jornada de ensayo sobre el vehículo que compite en Turismo Nacional.

A lo largo del día se trabajó sobre la unidad que utiliza Florencio Dadomo y con un motor de prueba. Una vez que el Ford estuvo listo se utilizó una metodología de trabajo poco común pero que dio al final del día buenos resultados. El propio piloto oriundo de Marcos Juárez se encargó de detallar tales trabajos:

“Una vez que estuvimos listos y asentamos un poco el motor nuevo, realizamos ensayos de clasificación en el circuito chico. Primero giré una vuelta a fondo y entré a boxes para que ahí mismo saliera Pablo, él hacía lo mismo y me subía yo, así intercambiamos el volante varias veces para obtener resultados de manera más dinámica y cada dato otorgado al equipo se fue analizando y puliendo a lo largo de la tarde. Logramos mejorar varios puntos en los cuales habíamos estado flojos en la carrera de La Plata.

Ahora nos abocamos a la competencia de La Rioja, es un circuito que me gustó y en el cual los Fiesta pueden andar bien, este año nos será muy duro ya que todavía ese modelo pena mucho en la Clase 2, pero será cuestión de ver hasta donde pueden rendir esas unidades”.

La segunda fecha de Turismo Nacional se llevará a cabo el fin de semana del 4 de Abril en el autódromo riojano.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006