marzo 18, 2010

QUIERO VOLVER A TENER UN AUTO GANADOR”


Fue la expresión vertida por Darío Frihel, quien en la primera fecha no pudo estar presente por compromiso laboral personal, pero si estará en línea de partida de la segunda.

Durante el intervalo estival en el taller de Darío Frihel y familia no se tomaron descanso y se trabajo duro sobre el Fiat Uno, que en esta temporada llevara en sus laterales el Nº 25.

Se efectuaron tareas de renovación estética general, algunos arreglos menores de chapa y principalmente en la suspensión, puntualmente se trabajó sobre amortiguadores, que contarán con un diagrama nuevo de configuración, también se reemplazaron algunos elementos mecánicos que habían cumplido ya con su cometido

Además se hizo toda la inspección ocular de la estructura general de la unidad de competición, no hallándose ningún problema o deterioro.

En lo referente al motor, también armado y desarrollado por Frihel Racing, este fue chequeado en el banco de pruebas, tras el service de rutina post carrera (corrió en la última del 2009), y no encontrando merma en su potencia.

Los cambios llevados a cabo sobre el auto serán probados el viernes previo a la carrera que se disputará en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio entre los 26 y 28 de marzo próximos.

Nº teléfono D. Frihel: 011-15-5712-5711 / 011-4748-6681 ( taller)

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar