marzo 25, 2010

"Lo importante es sumar..."


El Autódromo de Buenos Aires recibe este fin de semana al Turismo Carretera y por consiguiente, se presentará el TC Pista en el circuito 12 para desarrollar la 3ra. fecha del campeonato 2010 con la participación del bernalense Mauro Giallombardo, quien anticipó que "lo importante es sumar...".

El triunfo de Mar de Ajó y el cuarto lugar de Balcarce le alcanzaron a la Rana para ocupar el primer puesto en el certamen, un liderazgo que buscará mantener en el Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.
"La idea pasa por hacer una buena clasificación y andar adelante. Si existe la posibilidad de ganar, vamos a ganar y si pasa lo de la carrera anterior, no viene mal otro cuarto puesto", expresó MG al dialogar con www.maurgiallombardo.com.ar

En el taller de Alejandro Garófalo, que se encuentra en Quilmes, se trabajó mucho en el Ford, especialmente en el chasis por un toque recibido en la cola del auto durante la final de Balcarce, por la colocación de un caño de protección sobre el lateral donde se ubica el piloto y una modificación en la luneta trasera.
Mientras que el motor para correr fue revisado, pasó en su momento por el banco de pruebas que posee el Poligab Racing y ya está en condiciones para el inicio de la actividad oficial.

Sobre aquel primer triunfo en la categoría, obtenido hace un año, la Rana Giallombardo recordó que "fue algo fantástico e inolvidable poder ganar en Buenos Aires en mi tercera carrera de TC Pista. Lo que pasó ese domingo no estaba en los planes de nadie...".

Muchas cosas pasaron, más buenas que malas, en estos últimos 365 días con el piloto de Bernal y hoy más que nunca es el piloto candidato al título de la gran mayoría que sigue de cerca a la categoría.
Estos auspiciantes acompañan a MG en el TC Pista: Kartonsec, Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Tajsa, Corrales, Motos 999 y Protex.

Los records a batir

Estos son los records a batir por el TC Pista en el circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires:

Clasificación (26/09/09): Iván Saturni (Chevrolet) con 1m 41s 920/1000.
Serie (26/09/09): Mauro Giallombardo (Ford) con 1m 42s 391/1000.
Final (22/03/09): Mauro Giallombardo (Ford) con 1m 43s 029/1000.

Prensa MG/Sergio Fiorentino