marzo 27, 2010

Campanera complicado tras la clasificación en Buenos Aires


Laureano Campanera no viene teniendo el fin de semana esperado en lo que es la tercera fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. El piloto de Tigre ha finalizado en la 40ma posición en la clasificación general, complicado con la puesta a punto de su Chevrolet alistado por el Donto Racing.

Con un registro final de 1m 41s 21/100, Campanera se ubicó en el puesto 40, a una diferencia de 1s 64/100 del poleman, el entrerriano Próspero Bonelli (Ford).

“No viene siendo el fin de semana esperado. Hemos tenido muchos problemas con el chásis a la hora de clasificar y no pudimos solucionarlo. Si bien mejoramos el tiempo con relación a lo de la clasificación del viernes, no pudimos mejorar en posiciones y eso se hace sentir en una categoría tan competitiva como es el TC. Seguiremos trabajando con el auto ya que el motor funciona muy bien y no lo podemos aprovechar como queremos. El chásis tiene una importante falta de grip y acusa una constante ida de trompa, que esperamos poder solucionar para el día de mañana donde intentaremos avanzar lo mas que se pueda tanto en la serie como en la final. Agradezco al equipo por el trabajo que realiza en el auto y a todos los sponsor que siempre nos acompañan”, resumió Campanera tras culminar la clasificación.

Mañana, el “Laucha” estará largando en la primera serie por la mañana, desde el 14to puesto compartiendo la séptima fila de partida con Ariel Robbiani. Las baterías ordenarán la grilla de la gran final de esta tercera fecha del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118