marzo 31, 2010

PRESENTACIÓN DE ROBY EN LA CASA DE GOBIERNO



La Rioja, 31 de Marzo de 2010.- Por segunda temporada consecutiva, el Turismo Nacional disputará una competencia en la ciudad de La Rioja. Nuevamente, Roby Luna será el anfitrión de lujo en la provincia que a partir de este año será sede de tres competencias automovilísticas a nivel nacional. Como inicio del compromiso de este fin de semana el piloto expondrá el Renault Clio Nro8 en la explanada de la Casa de Gobierno.

“Es un honor que el gobernador Luís Beder Herrera me abra las puertas de la Casa de Gobierno y me permita exponer el auto, es un lugar de todos los riojanos y poder mostrar el Clio en ese lugar significa mucho para mí. Esta carrera servirá para que nuestra provincia esté expuesta a la visita de miles de personas que componen una competencia de este nivel”, expuso Roby agradeciendo el acto del representante provincial.

La presentación tendrá forma esta noche a partir de las 19.30hs, cuando la unidad que alista el team Giacone Competición sea expuesta en la sede gubernamental sita en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Nicolás de Bari. Allí se realizará una conferencia de prensa en la cual estarán como oradores Roby Luna, autoridades gubernamentales y representantes de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo). A la cita están invitados los medios de prensa y difusión nacional como así también el público en general, que la temporada anterior se volcó masivamente a la calle cuando se presentó la unidad con la cual competía Luna.

Claro que la actividad social del piloto no tuvo inicio -ni tendrá final- en este acto. A lo largo de la semana la presencia de Roby fue solicitada en cada medio de prensa o reunión provincial que difundió el evento. Así estuvo en la Residencia Oficial del Gobernador junto a las autoridades cuando se develaron detalles del Gran Premio Semana Santa, o ayer en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno cuando se presentó oficialmente la competencia y aún quedará lugar para el Embajador Provincial en la presentación que se hará el viernes en el Predio Ferial.

Tanta actividad fuera de la pista entusiasma a Roby Luna con miras a la carrera del fin de semana:

“Difundir las carreras de TN y hacer conocer mi provincia es un orgullo. Soy parte de la categoría hace varias temporadas y correr en mi provincia es un sueño cumplido, así que todo lo que esté a mi alcance para promocionar esta competencia lo haré con mucho gusto.

Llegar a esta carrera como líder del campeonato también genera mayor interés en la gente, es muy difícil ganar en la Clase 2 y haberlo hecho en la fecha inicial me da mucha tranquilidad, pero en el equipo sabemos que para repetirlo hay que trabajar día a día y eso es lo que hace Sergio Giacone, como así también Esteban Pou y Jorge Callieri.

Habrá que esperar el desarrollo del fin de semana pero el equipo trabajó en el chasis del Clio y se logró una evolución en el motor”.

Roby Luna comenzó hace días la segunda fecha del Turismo Nacional y a partir de hoy lo hará el Renault Clio Nro8 que tomará protagonismo en un lugar histórico de la provincia de La Rioja.


Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Para mayor información visite: www.robyluna.com.ar