marzo 15, 2010

EXCELENTE VICTORIA DE POGGI EN OLAVARRIA



Bernardo Poggi fue el ganador de la segunda final del año de la Fórmula Metropolitana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y ahora es el nuevo líder del campeonato.

El piloto de Azul realizó una carrera impecable. En base a una largada impresionante, en pocas vueltas se hizo de la punta de la carrera hasta llegar a la cuadriculada que le dio la primera victoria del año. Bernardo no la tuvo fácil, ya que Gastón Rossi se vino sobre el final, pero el esfuerzo fue en vano.

“Es una felicidad muy grande ganar cerca de mi cuidad. Esto es muy bueno ya que ahora estoy arriba en el campeonato, con un auto regular, que me va a permitir estar en la pelea por la punta en la mayoría de las competencias. Quiero agradecerle a mis auspiciantes y a mi familia por el esfuerzo realizado” contó emocionado Poggi.





_______________________________________________________________________
GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar