marzo 28, 2010

TREBBIANI PARTE DESDE LA 5ta FILA DE LA 3ra SERIE



Bs. As., 27 de Marzo de 2010.- Buena labor cumplió Jorge Trebbiani en la segunda parte de la clasificación que forma parte de la tercera fecha anual de Turismo Carretera. El Dodge Nro69 que alista la escuadra JAT´S Racing mejoró el cronometraje de ayer en casi un segundo, dicha performance lo habilitó a partir desde la quinta fila de la tercera Serie Clasificatoria. El poleman en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” fue Prospero Bonelli.

El ensayo matutino y el segmento complementario de clasificación, le permitieron a la escuadra con sede en Quilmes probar variables en la unidad. Las mismas fueron llevadas a cabo en la tarde de ayer.

Al finalizar la pasada jornada, tanto el piloto como el Directo Deportivo, Alberto Trebbiani, no quedaron conformes con la labor llevada a cabo en pista. Por eso, junto a los integrantes del team, realizaron cambios notorios que le permitieron al Bochita conducir hoy un auto más dócil. Bajo esas circunstancias salió a pista el Dodge Nro69, mejorando en entrenamientos más de medio segundo el cronometraje de ayer en clasificación.

Tras el ensayo se pulieron detalles y nuevamente en pista fue el momento de bajar los registros. En dos vueltas Jorge Trebbiani marcó el cronometraje válido de 1m40s707/1000 y en su nuevo intento por bajar esa marca pisó el pasto y debió abortar tal emprendimiento. Finalmente ocupó el 30mo lugar lo cual resultó válido pero no destacable para el piloto:

“Mejorar lo de ayer y lo de entrenamientos es bueno, pero todavía nos falta mucho. El auto mejoró muchísimo en el chasis, eso me permite ir más firme tanto en lo rápido como en lo trabado, pero sin embargo aún nos falta velocidad y eso en este autódromo es una falencia importante. Sin embargo, nos queda pulir algunos detalles para mañana, teníamos que mejorar el tiempo de clasificación para empezar a pensar en las carreras de mañana, así que ahora pondremos manos a la obra para avanzar en pista”.

Mañana las Series Clasificatorias tendrán inicio a las 9.10hs, 9.40hs y 10.10hs, en tanto la Final mostrará semáforo verde a las 13hs.

Para mayor información y/o fotografías visitar: www.jorgetrebbiani.com

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: PuchoGómez (03462) 15-626006