marzo 28, 2010

“ME FALTÓ MEDIA VUELTA”


Finalmente, Stefano Cambria, finalizó 17º en la primera serie del TC Pista en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Capital Federal. La carrera fue para Giallombardo.

En el mediodía porteño, el piloto de San Francisco Solano desarrolló la segunda tanda clasificatoria, en la que no pudo mejorar el tiempo marcado ayer por la tarde en la primera tanda. Nano se vio retrasado al 17º lugar de la general.
De ésta manera, por la tarde, participó de la primera serie, en la que largó desde la novena colocación, compartiendo la quinta fila con Darío Lacette. En una gran carrera, Stefano venía en la quinta posición y a media vuelta del final el motor se puso en cinco y decidió pararlo antes de provocar una rotura mayor.

“Es una verdadera lástima, había avanzado cuatro posiciones en la serie y a media vuelta de final parece que se cortó una guía y el motor se puso en cinco cilindros y decidí pararlo. Lo negativo es que podría haber sumado bien en la serie, y lo positivo es que se que para la carrera tengo un muy buen medio para escalar desde atrás” ratificó Cambria.

_____________________________________________________________________
Germán Litardo / Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839