marzo 28, 2010

Campanera no pudo arribar en la final de Buenos Aires


Laureano Campanera no pudo cerrar un buen fin de semana en Buenos Aires, y debió abandonar en la tercera final del año que disputó el Turismo Carretera. Inconvenientes con el tacho recuperador de aceite hicieron que el motor se quede sin combustión a falta de tres vueltas, por lo que el “Laucha” debió parar cuando venía realizando una buena carrera sobre la Chevy del Donto Racing, y estaba para llegar al menos entre los quince primeros en una final muy exigente, en la cual largó desde el puesto 40 tras haber arribado en el 14to puesto en la primera serie.

“Veníamos haciendo una buena carrera con un auto que demostró bastante inestable durante todo el fin de semana en el chásis. Hicimos varios cambios y nunca pudimos sacar la falta de grip que demostraba el auto, por lo que apostamos únicamente a llegar avanzando como lo hicimos hasta que a falta de tres vueltas tuve que parar para no romper el motor que se quedó sin aceite por la rotura del tacho recuperador. Una lástima porque podríamos haber terminado entre los mejores quince y haber sumado buenos puntos, pero seguiremos trabajando con el equipo y seguramente iremos a probar antes de Neuquen, con el objetivo de poder mejorar la Chevy en su funcionamiento.

Agradezco el trabajo de todo el Donto Racing, y el apoyo que nos brindan siempre nuestros auspiciantes”, cerró Campanera, quien finalmente culminó en el 28vo puesto, a tres vueltas del ganador del fin de semana, Christian Ledesma (Chevroolet).

Disputadas tres fechas del campeonato del Turismo Carretera, Campanera se ubica en el 31er puesto en el campeonato sumando un total de 8 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 18 de Abril, en el nuevo circuito “Centenario” de la ciudad de Neuquén.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118