marzo 29, 2010

HENRY VUELVE AL MONDEO



Henry continuará en el TRV6 con un Ford Mondeo del equipo de Sergio Guarnaccia. De esta manera, el sanjuanino volverá a la marca que tantas satisfacciones le dio en su carrera deportiva.

Henry Martin manejará nuevamente un Ford Mondeo TRV6 a partir de la cuarta fecha de la Copa América que se disputará en Resistencia el próximo fin de semana. Luego de su fugaz experiencia con el Renault Laguna, el sanjuanino se incorporó al Guarnaccia Competición para tripular nuevamente un auto de la marca del óvalo.

Henry, identificado plenamente con Ford, retornará a la butaca de un Mondeo después de una temporada completa con Mercedes y de tres carreras con Renault. La carrera de Mar de Ajó del 2008 fue la última competencia que tuvo a Martin a bordo de un Ford, donde fue protagonista del fin de semana y terminó 7º en la final del domingo con un muy buen rendimiento.

Pero la carrera de Buenos Aires de ese mismo año quedará guardada en la memoria de todos los fanáticos del sanjuanino y de los seguidores de Ford. En esa oportunidad, Henry llevó a lo más alto del podio al Mondeo en una final que tuvo características muy especiales y que se definió recién en la última vuelta.

En esta temporada 2010 Henry arrancó con un Renault Laguna y tuvo resultados parciales muy buenos en Bahía Blanca y Salta. Sin embargo, tomó la decisión de volver a la marca de sus amores y recayó en el equipo que dirige Sergio Guarnaccia, que asiste técnicamente Fabián Fuentes.

“Ante la no continuidad del equipo Plan Rombo en la categoría evalué las posibilidades de seguir en el TRV6 sin perder protagonismo. Por eso decidí sumarme al equipo de Guarnaccia, porque hace tiempo que trabaja con Fabián Fuentes y con él tuvimos buenos resultados en estas primeras carreras con el Laguna. Rápidamente nos entendimos y pudimos ser competitivos. Por otro lado, tenía muchas ganas de volver a subirme a un Mondeo, es un modelo que me trajo muchas alegrías y, como todos saben, estoy muy identificado con la marca” dijo el sanjuanino.

Por el momento, Henry confirmó su presencia en el Guarnaccia Competición hasta la definición de la Copa América en San Juan, porque no descarta volver con equipo propio en la reanudación de la temporada en el mes de julio.

“Me voy a tomar estos tres meses que quedan antes del receso para acomodar las cosas y evaluar la chance de volver con el equipo propio. Es algo que siempre me gusto, manejar una estructura dentro del automovilismo, así que este tiempo me va a servir para trabajar pensando en retomar el proyecto del Henry Martin Motorsport” concluyó Henry.