marzo 23, 2010

MARCELO SANGUINETTI CON AUTO RENOVADO


El piloto de Moreno, que milita en las filas de la Clase 3, irá a la próxima fecha con un auto completamente restaurado a nuevo y con ganas de ser protagonista.

Con la atención integral en el taller y en pista del equipo Al Limite, se trabajo en un VW Gol ex Turismo Nacional, que fue completamente desarmado y acondicionado a las exigencias reglamentarias actuales de la Clase 3 de Turismo Pista. El auto más que revisado y armado, fue restaurado en firma completa, quedando cero kilómetro.

El motor continuará siendo provisto por Néstor Lazarte y las primeras pruebas se llevarán a cabo en el propio circuito de la Ciudad de 9 de Julio, cita de la segunda fecha del año, que se llevará a cabo este próximo fin de semana. El VW Gol lleva el Nº 61 en sus laterales.

Marcelo Sanguinetti, que cuenta con antecedentes previos en la actividad zonal del automovilismo, debutó en el Turismo Pista en la última competencia del año pasado y tomo parte del al fecha apertura del Campeonato 2010, con regular resultado final, ya que en clasificación fue 23º, en la serie terminó 7º y en la final arribó 12º a la bandera a cuadros.

“Este es un esfuerzo muy importante y creo que vamos a ser protagonistas a la brevedad, en la próxima carrera deberé aprender rápido los secretos del autódromo de 9 de Julio, el cual no conozco, más que por le tele o por fotos. Debo agradecer a la gente de Lubricantes Moreno, Civiair, Maranta, GlobalPack, Argenpur, Calera del Oeste, Kamik, Km 305y Namax Motors, ya que gracias a su invalorable aporte hacen posible mi participación en la categoría”, manifestó Marcelo.


Nº teléfono M. Sanguinetti: 011-15-6052-3113 / 0237-4663219

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar