marzo 30, 2010

MUCHA CONFIANZA

Más del 50% de los votantes del sitio web oficial de Top Race opinaron que, en su regreso, Pechito López monopolizará la actividad del fin de semana en Chaco. ¿Podrá el campeón imponerse con sencillez en su vuelta?.

La semana pasada, el sitio web oficial de Top Race lanzó una encuesta entre sus visitantes, consultándolos acerca de su opinión sobre el regreso de José María López a las pistas argentinas en Resistencia, Chaco. Ante la pregunta "¿Cómo creés que le irá a Pechito en su regreso a Top Race?", más del 50% opinó que el cordobés monopolizará el fin de semana, es decir, pole, Súper Sprint, Serie y Final.

Naturalmente, luego de tres fechas disputadas en la Copa América y con varios pilotos mostrando un gran presente, como Norberto Fontana, Guido Falaschi, Agustín Canapino, y Gabriel Furlán, la duda surge de cara a lo que podrá hacer, o no, Pechito con el mismo Mondeo TRV6 del AS Racing con el que el año pasado se consagró campeón de la categoría.

Pechito llega con un entrenamiento físico impecable, preparado para correr en Fórmula 1. Llega con la cabeza fría y las ganas de seguir demostrando que lo suyo no fue una racha, sino una constante. La paridad que ostenta Top Race con sus autos, y el nivel de sus contrincantes, abren la incógnita. ¿Ese 60% tendrá razón? ¿Podrá dominar la actividad con sencillez? ¿O le costará volver a adaptarse a un nuevo orden deportivo en Top Race?

En rigor, la opción más elegida obtuvo casi el 54% de los votos entre casi mil quinientos votantes. La segunda opción más votada, con el 26% de los votos, se la llevó la opción "Terminará entre los 10 primeros"; luego, con 7 % la que dice "ganará sólo la carrera final"; posteriormente, con el 6%, la que asegura que "Se ubicará luego de los 20 primeros"; con el 4% "sólo hará la pole position" y con apenas el 3% de los votos "terminará entre los 20 primeros".

Entre tanto, el Mondeo TRV6 del AS Racing ya está terminado en lo que refiere a su armado técnico y por estas horas se finaliza con la estética del mismo, con predominio del color negro, agregado del blanco, rojo y azul, en base a sus principales sponsors y el número 37, elegido por "Pechito" en los laterales.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar