marzo 31, 2010

GIROLAMI VUELVE A TOP RACE CON CRESPI

El Bebu arregló su incorporación a la escuadra de la familia Crespi desde la próxima fecha en Resistencia. Correrá con un Mercedes TRV6 y lucirá el número 63. "Estoy contento con este nuevo desafío", aseguró el piloto cordobés.

El Crespi Competición Alpine Skate confirmó hace algunas horas que el Mercedes TRV6 del equipo será conducido por Néstor Girolami desde la próxima fecha de Top Race, la cuarta fecha de la Copa América, que se disputará en Resistencia, Chaco, el próximo fin de semana.

El Bebu, de esta manera, retornará a la categoría en la que tuvo 4 participaciones, la última en "La Carrera de la Historia" de La Plata, en la que compartió butaca - como piloto titular - con Jorge Trebbiani y Angel Monguzzi.

“Estoy contento por este nuevo desafío. Estoy feliz de poder estar en el Top Race y hacer tres categorías. Correr con el equipo de los Crespi es un orgullo muy grande por toda la historia que tiene en el automovilismo argentino”, señaló Girolami, que llevará el número 63 en los laterales del Mercedes.

El piloto nacido en Isla Verde reemplazará a José Pedro Passadore en el equipo Crespi, que pasó al Abraham Sport Racing luego de la carrera de Salta. La escuadra con sede en Balcarce domina las posiciones de Top Race Junior con Julián Falivene, y hace horas se confirmó también que Mauricio Chiaverano correrá en lugar de Leonardo Palotini, que ya no será parte del equipo.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar