marzo 23, 2010

SALERNO SE DESPIDE DE TOP RACE CON UNA CARTA ABIERTA

El Tano, que no estará presente desde la próxima fecha en Resistencia, eligió esta manera para saludar a la categoría tras su decisión. El Guarnaccia Competición negocia con algunos pilotos para ocupar la butaca del Mondeo TRV6.

Luego de más de un año de competir en forma ininterrumpida en Top Race, Rubén Salerno decidió poner punto final a su participación en la categoría, donde competía con el Mondeo TRV6 del Guarnaccia Competición, identificado desde 2009 con las tapas de El Gráfico en el capot del auto.

Por una decisión personal, desde Resistencia Salerno no será de la partida, así que el Tano eligió una manera especial de despedirse de la categoría y de los hinchas que lo seguían en Top Race: escribió una carta abierta luego de la competencia de Salta, que reproducimos a continuación.

"Decidí escribir esta carta al TOP RACE para expresarles mis sensaciones del fin de semana sabiendo que ésta, posiblemente, sería mi última carrera en esta categoría.
Mi estado de ánimo fue todo el tiempo de tristeza y era lógico ya que había encontrado en este TOP RACE todo por lo que yo siempre luché desde que empecé en esta actividad. Y qué era eso? QUE REALMENTE EL PILOTO SEA LA ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO y lo es, ya que todos los demás pasan a un segundo plano, llámese equipos, chasistas, dirigentes, dueños de equipos, etc.; y para agregar más, debido a la organización de la categoría, todos viajamos y nos alojamos juntos, como digo yo, un viaje de egresados cada quince días.
Adelanté mi decisión de no correr más en esta categoría ya que mi hijo Eugenio empezó a competir en el TC Pista Mouras, entonces ambos corremos el mismo día a lo que se suma que los aportes de los sponsors no alcanzan hoy para que corramos los dos. Lo ideal hubiera sido correr yo en el TRV6 y Eugenio en la Junior, pero quizás algún día se haga realidad.
Quiero por este medio agradecer a todos los chicos de la categoría que trabajan a fondo y tienen la camiseta puesta del TOP RACE, como por ejemplo Fernando, Gastón y muchos otros que me han atendido como si fuera el mejor.
A ALEJANDRO URTUBEY, mi agradecimiento y mi reverencia a su inteligencia por siempre mirar para delante y respetar tanto la pasión del piloto. No quiero dejar de mencionar a Ángel Guerra, que es el corazón de todo así como a los técnicos y demás personal de la categoría.
Dejé para lo último el agradecimiento a todo mi equipo, a mi amigo SERGIO GUARNACCIA que tanto él como Facundo, Fabián y todo el grupo me trató como si yo fuera Pechito Lopez.
Mi saludo es, simplemente, un gracias gigante y hasta muy pronto con los dos Salerno en pista"

En las dos etapas de la categoría - antes y después de la renovación del parque automotor - Salerno disputó 39 carreras, y logró subir al podio en una oportunidad. Sergio Guarnaccia reconoció que se encuentra en negociaciones con "dos o tres pilotos", con el fin de ocupar el espacio que el Tano dejó vacante en el equipo Guarnaccia Competición.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar