marzo 24, 2010

Trabajos en la Dodge de Trucco, que llega ilusionado a Buenos Aires



El próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Turismo Carretera Pista estará disputando su tercera fecha del campeonato, y Juan Martín Trucco quiere ser candidato a pelear por la victoria en el coliseo porteño. Para ello, el equipo JMT Motorsport ha realizado intensos trabajos sobre la Dodge que conduce el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, con el fin de ser competitivos desde un inicio.

“Tras la carrera de Balcarce hemos realizado una serie importante de trabajos sobre el auto sumado al intenso repaso que han realizado los chicos del equipo, con el fin de no tener los problemas periféricos que hemos tenido durante las dos primeras carreras, y así poder cortar esa rachita que nos viene persiguiendo. En Buenos Aires siempre hemos funcionado muy bien y si logramos un auto rápido desde el inicio de la actividad, no tengo dudas de que estaremos adelante siendo uno de los candidatos a buscar la victoria. Llego con muchas ganas de poder pelear bien adelante en un circuito especial como es el Gálvez”, comentó Juan Martín, ilusionado con tener un fin de semana positivo en Buenos Aires.

La actividad para Trucco y el TC Pista comenzará el viernes por la mañana con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras en horas de la tarde se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los candidatos del fin de semana, entre los que se quiere anotar Juan Martín.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545